- SOCIO PREMIUM
- 11/10/24
Finca en Venta en Campo Bello La Vega
Linda Finca en La Vega
$ 650.000.000
Ubicaci贸n
Vereda el Cural, Campo Bello La Vega - Cundinamarca
Caracter铆sticas principales
SUP.
140m2
SUP.
470m2
Habitaciones
3
ba帽os
2
Descripci贸n
Se presenta una oportunidad 煤nica para adquirir una hermosa finca situada a pocos minutos del centro del pueblo, ofreciendo un entorno natural privilegiado y una vista panor谩mica excepcional. Este encantador lote abarca 470 metros cuadrados, brindando un amplio espacio para disfrutar de la tranquilidad del campo.
La finca cuenta con una acogedora casa con 140 m2, que incluye tres alcobas, ideales para acomodar a su familia o recibir visitas. El 谩rea de sala-comedor es amplia y luminosa, perfecta para compartir momentos agradables. Adicionalmente, la propiedad dispone de una terraza que permite disfrutar del paisaje circundante en un ambiente relajado.
La cocina integral es amplia y se encuentra equipada con los elementos necesarios para facilitar las labores culinarias, convirti茅ndola en un lugar funcional y agradable. La vivienda tambi茅n incluye dos ba帽os, proporcionando comodidad y privacidad.
Servicios
- Agua corriente
- Luz
- Alumbrado
- Pavimento
- Internet
Otras caracter铆sticas
- Internet
Comentarios y & Rese帽as
Calificaci贸n promedio de usuario
0 /5
Desglose de calificaci贸n
0 rese帽a
Tienes que iniciar sesi贸n para escribir un comentario o Resen帽a. Login